miércoles, 9 de enero de 2008

Música en Fuenlabrada: El Grito

Para los que no me conoceis os dire que soy un enamorado de la música y mi pasatiempo favorito son los conciertos, también soy fuenlabreño y me gusta mi localidad así que os animo a que me visiteis en una de las mejores salas de Fuenlabrada que lucha (a pesar de la falta de apoyos) por dar una opción de ocio diferente a la gente a traves de conciertos de música variada, exposiciones nocturnas, fiestas etc...Si teneis un grupo o sois artistas y quereis exponer os animo a pasaros por la sala y poneros en contacto con el personal al resto os invito a seguir los acontencimientos y visitar la sala cuando encontreis algo a vusestro gusto. El Grito.

1 comentario:

liasa dijo...

Estoy de acuedo contigo, yo he vivido en Fuenlabrada durante muchos años y aun sigo pasando casi todo mi tiempo libre alli. Es verdad que no se le da el suficiente apoyo a las formas alternativas de ocio, pero yo si que le doy todo mi apoyo, porque desde muy pequeña pertenecí aun grupo de juevnetudes y la verdad que se aprenden muchas cosas, y sobre todo a compartir, cosa que hoy em día no está muy de moda.
Me ha gustado tu post
Liasa